Calle 22 # 11 - 61, Bucaramanga -Santander - Colombia

gerencia@palmixtex.com - info@palmixtex.com

PRODUCTOS
INICIO > PRODUCTOS

ABONO ORGÁNICO
Palm-mixtex

Es un acondicionador de suelo que mejora las caracteristicas fisicoquímicas de la plantas, aportando 40% de silicio, ofreciendo beneficios adicionales al suelo y plantas cosecha.

Permite corrección de la acidez. desintoxicación de metales pesados, mayor resistencia a las enfermedades fúngicas.

Es un producto estabilizado libre de coliformes totales, Salmonella spp, enterobacterias, huevos de helmintos y hongos patógenos. Todos los nutrientes en este fertilizante están presentes en formas moleculares que son fácilmente absorbidos por las plantas, lo que facilita su crecimiento y contribuye en el control de la degradación del suelo.

VENTAJAS & BENEFICIOS
Especificaciones

Productos de origen 100% vegetal

Regenerador de suelos, mejora la formación de humus.

Aumenta las cosechas potencializa el efecto de los otros fertilizntes.

Aporta Silicio (40%) y carbono vegetal orgánico oxidable(11%), elementos esenciales en la productividad y sanidad vegetal.

Se puede lograr disminuir hasta el 50% de la fertilización química, reduciendo los costos en el proceso productivo.

La alta capacidad de intercambio catiónico de PALM-MIXTEX garantiza una óptima movilidad de los nutrientes desde el suelo hacia la planta mejorando su crecimiento y nutrición.

Ayuda a mantener los nutrientes a disposición de las plantas debido a su acción quelante evitando pérdidas por lixiviación.

APLICACIONES
Abono - Orgánico

PALM-MIXTEX es eficiente en cualquier tipo de siembra y no requiere ningún tipo de preparación o mezcla.

Es una materia orgánica vegetal enriquecida, la cual puede servir como abono orgánico para los productores orgánicos, como enmienda y mejorador de suelos para los productores convencionales.

TODO TIPO DE SIEMBRAS, tales como: hortalizas, cucurbitáceas, pasifloras, frutales, café, cacao, caña, maíz, sorgo, algodón, papa, flores, pastos, tabaco, arroz, palma, forestales y jardinería.

Regenerador de suelos desgastados, infértiles o altamente saturados por la utilización de fertilizantes convencionales.

PRODUCTO